01 enero, 2014

A Thousand Years Ninetails

Manhwa (web-toon)
Título: A Thousand Years Ninetails
Título en coreano: 천년구미호
Autora: Giryang
Género: Romance, comedia, ficción, fantasía
Estado: En publicación
Argumento: En una ciudad que no es ni pequeño ni grande, hay una montaña que las personas evitan. La montaña no está protegida sino que es evita, es un bosque prohibido... Con el ambiente lúgubre y los rumores sobre los espíritus, lo llaman "La montaña de los espíritus". En la montaña hay una casa, una casa famosa de médiums que muestra su gloriosa historia de su patrimonio. Pero una vez, hace mucho tiempo, un Ninetails vivía allí...
La historia un zorro de 9 colas que vive en el pergamino de esa casa a la espera de poder vengarse y de una chica que podría llegar a ser una médium.

Permisos de Egscans

Traducción: Fuuko
Edición: Wera / Fuuko

3 comentarios:

  1. esta historia promete mucho, banya es la hostia, en todas sus apariciones hace cosas que me hacen reír, su caracter me recuerda a inuyasha, soy nueva en el blog, llegue aqui x este manga, la vi en mangafox pero estaba en ingles hasta que di aqui, me di cuenta son los unicos que la estan trabajando y de buena calidad n_n gracias gracias y gracias ♥
    Susana ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustaría saber si seguirán este trabajo, de verdad me gusta mucho.

    ResponderEliminar

ShareThis