11 julio, 2012

Robert Sheehan será Simon en "Cazadores de Sombras"

Hace unos minutos que se acaba de confirmar al actor Robert Sheehan para interpretar el papel de Simon del libro "Cazadores de Sombras". Incluso ya está incluido en Wikipedia. 
Robert Sheehan es un actor irlandés de 24 años. Aún no conozco ningún trabajo de este actor pero ya la imagen de Simon me gusta. Es como me lo imaginaba.


Ya tenemos confirmados a Jace (Jamie Campbell), Clary (Lily Collins), Isabelle (Jemima West) y Simon. Todavía nos quedan muchos más.

Sipnosis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de New York, Clary sigue a un atractivo chico de cabellos azules hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos con extraños tatuajes. Desde esa noche su destino se uno al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

4 comentarios:

  1. Se ve lindisimo para el papel. Se ve de verdad que el papel le vendrá como anillo al dedo ♥

    ResponderEliminar
  2. Diox... no me gusta >_< Simon es mi personaje favorito de la sagha y a Robert aun lo veo como Nathan en Misfits XD demasiado loco, vacilón y chulo xa Simon..

    ResponderEliminar
  3. oh dios miooooooo Nathan de Misfits mi dios ¡¡¡ que felicidad joder XD
    A ver, no es como el Simon de las portadas ni mucho menos, por que Simon es de pelo marrón y liso,no? xD
    Además de ser un papel super novedoso para este loco, en serio mírate el primer episodio de Misfits y ya veras como te enamoras de Nathan y no veras ningún Simon en este hombre, pero encantaíisima de poder seguirlo en esta saga que tanto me gusta y que tiene pinta de tener varias pelis :D

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta, lo conozco de su trabajo en Misfits y no creo que le pegue el papel. Sé que es un actor y que tendrá otros registros, pero el papel que ha hecho en esa serie... al menos por mi parte me va a costar olvidarlo.

    ResponderEliminar

ShareThis